Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

Juan Carlos Robles debutaba en el banquillo del Vallecas C.F. en la primera jornada de 2018

Autor:
12-01-2018
Juan Carlos Robles, presentado como nuevo entrenador del Vallecas CF // Foto: Vallecas CF

 

Sustituye en el puesto a Santi Encinar que se hace cargo del equipo Femenino vallecano de Segunda División

 

El pasado fin de semana debutuba en el banquillo del Vallecas C.F. el técnico Juan Carlos Robles Garijo "Juan Carlos Robles", susittuyendo en el cargo a Santi Encinar que junto a Marta Chacón se han hecho cargo del equipo Femenino del club que participa en la Segunda División.

Santi Encinar y Marta Chacón habían iniciado la temporada en el primer equipo sénior masculino después de realizar un excelente trabajo con el equipo femenino del club vallecano logrando ascenderle a Segunda Divisón y lograr el curso pasado la permanencia, ahora regresa al equipo femenino con la intención de salvar la categoría.

Para cubrir el puesto el club vallecano a nombrado a Juan Carlos Robles como nuevo entrenador del equipo, su debut no pudo ser más efectivo, el pasado domingo lograba la victoria por 3-1 ante el Águilas de Moratalaz, debutando por todo lo alto con el conjunto vallecano.

Juan Carlos Robles realizaba funciones de "scouting" en el C.D. Latina de Preferente, aunque anteriormente ha estado vinculado a diferentes equipos en distintas parcelas, como E.D. Moratalaz,  C.D. Coslada o C.D. Oroquieta Villaverde Femenino, además cuenta con titulo UEFA Pro de entrenador de fútbol.

 

Ajax Spinner