Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

Juan Carlos Valdeón es el nuevo entrenador de la E.M.F. Moraleja de Enmedio

Autor:
28-07-2015
La temporada pasada llevó las riendas del Juvenil

La E.M.F. Moraleja de Enmedio comienza un nuevo proyecto deportivo con muchos cambios. El técnico Juan Carlos Valdeón se hace cargo del banquillo del primer equipo que iniciará la pretemporada el próximo 11 de agosto.

Tras descender de categoría la temporada pasada, la E.M.F. Moraleja de Enmedio jugará esta nueva temporada en el grupo 8º de Segunda Regional con el objetivo de luchar por el acenso, para lograrlo ha sido elegido como nuevo "mister" Juan Carlos Valdeón quien llevara al equipo juvenil la temporada pasada.

Juan Carlos Valdeón es un técnico con experiencia, sus últimos equipos además del Moraleja han sido, el Alevín Autonómica del Lugo Fuenlabrada, el Femenino del C.D. Móstoles URJC, o el Sporting Bazán de Leganés.

En esta nueva etapa el conjunto de la localidad de Moraleja de Enmedio iniciará la competición enfrentándose en casa al siempre peligroso San Pedro de Humanes, para visitar al Atlético Navalcarnero en la segunda jornada. Una nueva etapa dónde el trabajo diario tendrá que dar su recompensa.

Ajax Spinner