DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > ADPI Rivas

Juan Carlos Vázquez en el banquillo del nuevo proyecto del ADPI Rivas

Autor:
11-08-2016
Juan Carlos Vázquez (primero de la derecha), es el nuevo entrenador del ADPI Rivas /// Foto archivo
 
Sustituye a Miguel Cátedra como entrenador del primer equipo

El ADPI Rivas inicia un nuevo proyecto deportivo con Juan Carlos Vázquez Rondón "Juan Carlos Vázquez" en el banquillo, tras la marcha de Miguel Cátedra después de ocupar la cuarta plaza en el grupo 3º de Primera Regional le llega la oportunidad a Juan Carlos Vázquez quien ya estuvo en el primer equipo pero ejerciendo como Preparador Físico, otra de la especialidades del nuevo entrenador del conjunto ripense.

El joven técnico algecireño entrenó la temporada pasada al C.D. Nuevas Palomeras, entrenador con título Nivel III, licenciado en Ciencias del Deporte con maestría en fútbol, y con máster en Preparación Física, es un técnico muy preparado que entrenerá esta próxima temporada en la Primera Regional madrileña.

El entrenador andaluz tiene experiencia en diferentes equipos, en el Algeciras C.F. formó parte de su Cuerpo Técnico como ayudante, posteriormente ejerció como Preparador Físico en el UDE Chana Juvenil (Granada), para la temporada siguiente ejercer esas funciones en el Polideportivo Sevilla Este de División de Honor de Juveniles, desde la temporada 2014/15 llegó a la Comunidad de Madrid para ser el Preparador Físico del ADPI Rivas, su pasión por los banquillos le llevó a ocupar la temporada pasada el puesto de entrenador en el Nuevas Palomeras de Segunda Regional, ahora ejercerá ese puesto en el ADPI Rivas.

El conjunto de Rivas Vaciamadrid iniciará la pretemporada el próximo 16 de agosto de 2016, la intención es estar lo más arriba posible e intentar llegar con opciones al tramo final de campeonato, el debut del equipo en la temporada 2016/17 será en casa ante el Seseña C.F. (club que ocupa la plaza del Iberia Torrejón), una incógnita de equipo que se resolverá en pretemporada.

Ajax Spinner