Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Juan Carlos y Álex Muñoz, siguientes refuerzos del Real Carabanchel para la temporada 2020/21

Autor:
18-07-2020
Juan Carlos y Álex Muñoz 77 Fotos: Real CD Carabanchel

 

El club carabanchelero renueva además a Ángel, Luis, Viti y Samu

 

Nuevos fichajes recalan en el Real CD Carabanchel, el club informa de la llegada de Álex Muñoz y Juan Carlos, dos futbolistas que reforzarán el centro del campo.

Desde el Atlético de Pinto llega Alejandro Muñoz Navas “Álex Muñoz”, futbolista de 25 años con cualidades polifacéticas, lo que le permite actuar tanto como mediocentro defensivo como en posiciones más atrasadas.

El nuevo jugador que será parte de "La Mina" se formó en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, Atlético de Madrid y C.D. Leganés, dando el salto al filial del Leganés en su primer año como sénior, posteriormente pasaría por equipos como D.A.V. Santa Ana, y Atlético de Pinto, dónde jugó la temporada pasada en 27 partidos.

Juan Carlos García Gómez "Juan Carlos" es un centrocampista de gran movilidad y potencia física, que durante la temporada pasada jugó en la Liga Universitaria de Estados Unidos.

Juan Carlos finalizaba su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda, pasando posteriormente por el C.D. Vicálvaro y el filial del Leganés.

Por otro lado, se conocen también cuatro nuevas renovaciones, siguen en el equipo el lateral zurdo Jesús Rodajo "Jesús", el joven zaguero Ángel Rodríguez "Ángel", así como Víctor Delgado "Viti" y el delantero Samuel Díaz "Samu".

Ajax Spinner