Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Juan Celis nuevo entrenador del primer equipo de Los Yébenes San Bruno tras la dimisión de Paco Álvarez

Autor:
28-11-2019
Juan Celis /// Foto archivo futmadrid

 

El Director Deportivo del club recoge el testigo para llevar las riendas del equipo de Preferente

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno anunciaba ayer miércoles que Juan Celis, es el nuevo entrenador del equipo de Preferente tras la dimisión de Paco Álvarez.

Más allá del trabajo realizado a lo largo de la semana al final los resultados en un equipo de fútbol suelen marcar las salidas o entradas en los banquillos, en Los Yébenes San Bruno también ha sido así, a pesar del esfuerzo y dedicación que Paco Álvarez implementaba durante la semana los resultados no llegaban y tras la derrota ante la U.D. Ciempozuelos este pasado fin de semana el técnico decidía dimitir.

Paco Álvarez renovaba con el club yebenista a comienzos de esta temporada tras ocupar la 10ª plaza el año anterior. En esta temporada el equip aurirrojo no ha logrado ganar un solo partido tras las primeras 11 jornadas de liga.

Ahora dirigirá al equipo Juan Celis Mora "Juan Celis", Director Deportivo del club y que ejercía como entrenador del filial hasta la fecha. El nuevo ténico tiene 32 años, compitiendo como portero en su etapa de jugador en equipos como CDC Moscardó, Lugo Fuenlabrada, Atlético Valdemoro, CP Parla Escuela, pasaría a ejercer en los banquillos llevando el modesto club del Atlético Trabenco Zarzaquemada en la temporada 2012/13.

Hace cinco temporadas se vinculaba como Director Deportivo a Los Yébenes San Bruno y ahora además ejercerá como entrenador del primer equipo de Preferente.

 

 

Ajax Spinner