DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Atlético Vallecas

Juan Frauca e Iván Gómez, dos nuevos fichajes del C.D. Atlético Vallecas "A"

Autor:
23-03-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 El club se refuerza con dos jugadores con el objetivo de ascender a Segunda Regional.

 

Informa /// Arbentre

Hace un par de semanas se incorporaban los dos jugadores a la disciplina dirigida por Raul Cortés con el principal objetivo de conseguir el ascenso.

El jugador Juan Antonio Frauca Sesma (JUAN) de 21 años procede del C.D. Calatrava (Navarra) de primera regional , jugador con bastante experiencia en categoría superior de caracter ofensivo que se a incorporado al equipo de vallecas con muchas ganas e ilusión que de momento está cumpliendo de manera correcta con las ideas de su entrenador.

Iván Gómez Rodriguez (IVÁN) de 23 años jugó la pasada tenporada en el A.D. Torrejón C.F. de primera regional, en la temprada 2016/2017 en el C.F. Alovera de preferente y en la 2015/2016 Sanse "B" de categoría preferente se trata de un jugador con bastante experiencia en el fútbol de la comunidad de madrid con caracter ofensivo pudiendo jugar de extremo derecho y media punta.

Ambos jugadores serán titulares en la jornada de mañana contra el Rayo Meraki C.F. con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación.

Ajax Spinner