Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Loeches

Juan José Miño "Nene", refuerzo de calidad para el Atlético Loeches

Autor:
28-07-2017

 

El veterano delantero llega al equipo para luchar por intentar ascender de categoría

 

 

El Atlético Loeches sigue planificando su plantilla para la temporada 2017/18, a la incorporación de futbolistas de calidad se le suma una nueva alta en la plantilla de un veterano delantero con amplia experiencia en Preferente, hablamos de Juan José Miño López "Nene".

El conjunto entrenado en esta nueva temporada por Roberto Vigo e Iván Santiesteban sigue sumando efectivos contrastados, el nuevo delantero es un extremo muy vertical, con mucha llegada y gran calidad.

Nene tiene 32 años y aportará su grado de madurez para ayudar a crecer al equipo, en su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como C.D. Loeches, Loeches-Mejorada, A.D. Torrejón, EDF de Torres, y Torrejón Athletic.

El equipo jugará esta próxima temporada en el grupo 4º de Segunda Regional en una de las competiciones más complicadas de Segunda Regional.

Ajax Spinner