Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Juan José Núñez "Chiqui" no continúa en el banquillo del C.D. San Fernando

Autor:
17-06-2020
Chiqui presentado como asistente del cuerpo técnico del CF Fuenlabrada /// Foto: CF Fuenlabrada

 

Por tanto, el C.D. San Fernando será dirigido en la temporada 2020/21 por otro técnico

 

Tras varias temporadas con sus destinos unidos, el C.D. San Fernando y el técnico Juan José Núñez "Chiqui" separan sus caminos tras confirmarse el fichajes de Chiqui por el C.F. Fuenlabrada para la temporada 2020/21.

Desde el club fuenlabreño anunciaban su incorporación al cuerpo técnico dirigido por José Ramón Sandoval como asistentes.

Desde el propio C.D. San Fernando han querido agradecerle en sus redes sociales su compromiso con el club durante tantas temporadas: "Un placer haber contado con Chiqui durante tantas temporadas. Una pena perderle, pero estamos seguros de que es una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa Mister! "

Juan José Núñez ‘Chiqui’ ecomo jugador formó parte de conjuntos como Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Getafe o San Fernando, equipo dónde colgó las botas para comenzar su nueva etapa como entrenador. En el conunto del Henares ha estado durante 8 apasionantes años.

El técnico tras vincularse con el Fuenlabrada realizaba realizaba a su vez sus primeras declaraciones: “Entrar en el fútbol profesional es un paso muy importante en mi carrera. La gente que se dedica al fútbol sueña con esto”. “Es un salto que todo el mundo quiere dar. Una oportunidad como esta no se puede dejar escapar. Intentaré aportar lo máximo posible con trabajo y mucha dedicación”.

 

 

 

 

Ajax Spinner