Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

Juan Luis Mora en el banquillo del Internacional de Móstoles para la temporada 2018/19

Autor:
17-06-2018
Juan Luis Mora /// Foto: Internacional de Móstoles

 

De momento el club confirma también sus tres primeras incorporaciones, Aitor Carrillo, Pipa e Isma Moreno

 

Se abre un nuevo ciclo en el C.D. Internacional de Móstoles con la llegada al banquillo del joven técnico Juan Luis Mora Suárez "Juan Luis Mora", que sustituye en el puesto a César Sánchez, al haber dejado al equipo por temas laborales tras varias temporadas en el banquillo.

Juan Luis Mora tiene una amplísima experiencia a sus 32 años, ha trabajado en diversos clubes como por ejemplo el Parque Verde de Leganés, el San Martín de la Vega, A.D. Nuevo Versalles Loranca, dónde llegó a ser coordinador de la cantera, C.F. Fuenlabrada, EMF Moraleja de Enmedio e Illescas a comienzos de esta pasada temporada, aunque la finalizaría defendiendo los colores del Nuevo Versalles Loranca.

El nuevo técnico del Internacional de Móstoles tiene título de Técnico Superior Deportivo y Director Deportivo por la Real Federación Española de Fútbol, y grandes conocimientos futbolísticos a todos los niveles.

En cuanto a la plantilla el club confirma la continuidad de hombres como el meta Gonzalo, los defensas Alija, Coke, Edgar, Mario Tortosa y Abraham, el centrocampista Óscar González, y los delanteros Víctor, Tava y Edu.

Respecto a las nuevas incorporaciones, de momento se unen a la nueva etapa del equipo en Primera Regional, Aitor Carrillo, Ismael Moreno y Christian Jiménez "Pipa".

Aitor Carrillo Romero "Aitor Carrillo" es un centrocampista de tan solo 19 años que procede de la U.D. Arroyomolinos, equipo dónde jugó esta pasada temporada tras finalizar su etapa juvenil en la A.D. Alcorcón, en cuya cantera se formó.

Ismael Moreno Pulido "Isma Moreno", futbolista de corte ofensivo llegado desde el San Juan Zarzaquemada, aunque en su trayectoria deportiva a formado parte de equipos como Nuevo Versalles Loranca, Atlético de Pinto "B", Villaviciosa y CF Fuenlabrada "B". Tiene 23 años.

Christian Jimenez Sandoval “Pipa”, delantero de 23 años llegado desde el C.D. Griñón, futbolista de gran calidad técnica finalizó su etapa juvenil en el C.F. Fuenlabrada para pasar al Nuevo Versalles Loranca, también ha jugado en el C.D. Fuenlabrada "B", Internacional de Madrid Boadilla, Yuncos y Griñón.

El equipo sigue preparando la plantilla para la temporada 2018/19.

 

Ajax Spinner