DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Avance

Juan Luque y Tito García, dos nuevos fichajes para el C.D. Avance ante la temporada 2020/21

Autor:
21-08-2020
Tito (centro), fichaje del Avance /// Foto: CD Avance

 

Ambos futbolistas se incorporan al equipo dirigido por Ramón Blanco, tras jugar la temporada pasada en la 3ª División de Castilla La Mancha


 

Siguen llegando refuerzos de calidad al nuevo proyecto de Preferente del C.D. Avance, el club anunciaba el fichaje de los delanteros Juan Luque Ortiz "Juan Luque" y Alberto García Hernández "Tito García", ambos jugadores de gran calidad y cuya trayectoria deportiva les avala.

El conjunto de Alcalá de Henares parece tomarse muy en serio esta nueva temporada después de lograr por fín el ascenso a Preferente, con fichajes de calidad el grupo de futbolistas que están recalando en el equipo son plenamente competitivos, lo que permite pensar que el equipo puede apuntar alto en esta nueva campaña.

Juan Luque es un delantero centro llegado desde el C.D. Azuqueca, conjunto que la temporada pasada compitió en 3ª División y dónde nuestro protagonista llegó a jugar 18 encuentros. A sus 23 años es un jugador que destaca por su trabajo incansable en el frente ofensivo.

El nuevo jugador del C.D. Avance finalizó su etapa juvenil en el A.D. Hogar Alcarreño, pasando posteriormente por el Atlético Guadalajara, Academia Albiceleste y Azuqueca.

Por su parte, Tito García es otro jugador de ataque, natural de Guadalajara y de 31 años tiene un amplio curriculum deportivo, llega al C.D. Avance desde el C.D. Marchamalo. Cuenta con experiencia en Tercera División y Segunda División "B".

Entre sus características principales destacan su facilidad anotadora, sus excelentes desmarques para recibir en las mejores condiciones y su gran golpeo de balón. Ha jugado en equipos como C.D. Toledo, Atlético de Pinto, C.D. Azuqueca, A.D. Torrejón C.F., A.D. Complutense Alcalá, Neumáticos Cervantes y Marchamalo.

Dos jugadores más a las órdenes del técnico Ramón Blanco.

.

Ajax Spinner