Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Juan Manuel Pizarro, otro refuerzo más para la A.D. Parla en la temporada 2017/18

Autor:
08-07-2017
Pizarro ya es nuevo jugador del Parla /// Foto: AD Parla

 

El futbolista llega desde el vecino Parla Escuela, con quien lograba el ascenso a Tercera División la temporada pasada

 

Un nuevo refuerzo llegaba a la plantilla de la Agrupación Deportiva Parla para seguir completando el grupo que encarará la próxima temporada 2017/18 con la intención de regresar a Tercera División. El nuevo futbolista del conjunto parleño es Juan Manuel Pizarro Domínguez "Pizarro", central de 27 años que llega procedente del Parla Escuela.

Pizarro jugó la temporada pasada en 28 encuentros, siendo uno de los futbolistas con más minutos en los que equipos que ha jugado, el futbolista ha participado en clubes como Carranque o Madridejos, jugando las tres últimas temporadas en la Preferente madrileña, por lo que tiene amplia experiencia en la categoría. En juveniles perteneció al A.D. Parla.

El último refuerzo del conjunto parleño destaca por su contundencia defensiva, un gran desplazamiento de balón y férreo marcaje sobre los rivales. Dadas sus condiciones el futbolista puede jugar también como lateral derecho, aunque por su gran altura se adapta mejor al centro de la defensa.

Ajax Spinner