DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.J.D.C. La Mancha

Juan Moro nuevo entrenador de la A.J.D.C. La Mancha

Autor:
28-06-2014
Fran Cosano (izquierda) junto a Juan Moro con la camiseta de su nuevo Club.

 

Le asistirá como segundo, Fran Cosano "Gusi"

 

La nueva Dirección Deportiva del A.J.D.C. La Mancha elige a Juan Moro Cruz "Juan Moro" como nuevo entrenador del primer equipo del conjunto de Usera. El A.J.D.C. La Mancha jugará una temporada más en Segunda Regional con la clara intención de conformar un bloque competitivo que le permita luchar por la zona alta de la clasificación y poder regresar a Primera Regional.

La vuelta a Primera Regional será complicada habida cuenta de las novedades que se están produciendo en el equipo con un nuevo proyecto deportivo. En todo caso el nuevo técnico del Club ya tiene experiencia de ascenso puesto que logró subir a Primera Regional cuando entrenaba a la Sección Deportiva Del Pozo.

Juan Moro es un técnico trabajador que la temporada pasada entrenó a los cadetes de la E.F. Juventud Madrid pero que tiene amplia experiencia con futbolistas sénior. Tendrá como segundo la ayuda de Francisco Javier Cosano Muñoz "Fran Cosano", también es conocido como "Gusi", como jugador de fútbol perteneció al Pozo, donde coincidió con Juan Moro, también ha jugado entre otros equipos en el Juventud Canario.

Los cambios han empezado en la parcela técnica, junto a la llegada de Alberto García como Secretario Técnico, se incorporan Juan Moro y Fran Cosano en el banquillo, formar un grupo de jugadores competitivo será el próximo paso.

Ajax Spinner