DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Juan Olaya formará parte del proyecto 2020/21 del CUC Villalba

Autor:
18-08-2020
Olalla /// Foto: CUC Villalba

 

El futbolista de 40 años sigue en la brecha


 

El nuevo proyecto 2020/21 del CUC Villalba está prácticamente cerrado, el conjunto villalbino lograba el ascenso a Preferente tras una extraordinaria temporada en el grupo 1º de Primera Regional con Pepón López en el banquillo, un merecido ascenso que le permitirá volver a competir en Preferente tras un año en la categoría inferior.

Para esta nueva etapa el club confirmaba la continuidad de 14 futbolistas que lograron el ascenso de categoría, además de confirmar también en el puesto al cuerpo técnico, a partir de esta confianza el equipo ha incorporado a 9 futbolistas, el último de ellos al veterano Juan Olalla.

A los fichajes conocidos de Carlos Reviejo, Juanjo, Vivi, David, Rodri, Juancar, Pepe y Aitor Molina, se le une también Juan José Olalla Fernández "Olalla", veterano defensa de 40 años que llega al equipo tras competir las tres últimas temporadas en el Aravaca C.F.

Olalla es un clásico del fútbol madrileño y que ya perteneció al C.U.C. Villalba anteriormente, un jugador cuyo bagaje deportivo le llevó incluso a jugar en Segunda División en las filas del Lleida. Formaría parte del filial del Real Madrid durante varias temporadas llegando a contar para el primer equipo, tras jugar con el Lleida en Segunda División recalaría en el Rayo Vallecano, Figueres, Castelldefells, Eivissa-Ibiza, entre otros, en los últimos tiempos ha jugado en conjuntos madrileños como Puerta Bonita, Real Carabachel, Torrelodones, Las Rozas y Aravaca C.F. , además del nombrado CUC Villalba.

Un fichaje con el que los jóvenes valores del equipo podrán reflejarse y aprender para su crecimiento.

.

Ajax Spinner