DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Juan Pedro Bonoha, siguiente fichaje del Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda

Autor:
24-07-2020
Juan Pedro /// Foto: CD Paracuellos Antamira

 

Nuevo refuerzo para el C.D. Paracuellos Antamira

 

Un nuevo fichaje se incorpora al proyecto del filial del Rayo Majadahonda en Tercera División, el club anuncia el fichaje del zaguero ecuatoguineano Juan Pedro Bonoha Sogo "Juan Pedro".

Joven talento de 20 años llega al equipo dirigido por Manu Alcázar desde el DAV Santa Ana de Tercera División, por lo que tiene experiencia en la categoría. Internacional sub-23 con la selección de Guinea Ecuatorial, el nuevo futbolista del Paracuellos Antamira es un jugador de futuroy excelentes condiciones técnicas y físicas.

La trayectoria deportiva de Juan Pedro pasó por los infantiles y cadetes de la Fundación Rayo Vallecano, para recalar en su segundo año de cadete en la A.D. Bercial, el salto al juvenil del Getafe CF le puso en la pista de jóvenes promesas, que se verían culminadas con sus etapas en los juveniles del Atlético de Pinto y Rayo Vallecano, en ambos casos logró entrar en los planes de los equipos sénior.

Ahora se incorpora a un proyecto joven y muy interesante, el filial del Rayo Majadahonda es un paso más en su carrera deportiva, que avanza a la par que su talento.

 

Ajax Spinner