DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Juan Povedano clausura el capítulo de altas en la U.D. Sanse

Autor:
01-02-2014
Foto: www.ud-sanse.com

Según informa la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, el conjunto dirigido por Juan Sabas cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Juan Povedano Martínez  "Juan Povedano", veterano central que regresó a España tras su aventura en la Segunda División islandesa en las filas del UMF Selfoss donde completó la liga que acabó en octubre del año pasado por las condiciones extremas del pais europeo.

Juan Povedano se formaría en la cantera del Atlético de Madrid, al acabar su etapa juvenil se incorpora al Rayo Majadahonda y posteriormente juega en el Atlético de Madrid "B" ya en Segunda División B, tras tres temporadas se marcharía a la Ponferradina también en Segunda B para posteriormente fichar por el LLeida en Segunda División, de nuevo Ponferradina, Melilla en dos etapas y Leganés le han tenido en sus filas, equipos que se encontraban en Segunda División B, marchándose a jugar a Islandia a principios de esta temporada.

Juan Povedano es un refuerzo de garantías, para un equipo con la vista puesta en el ascenso a Segunda División "B". Podría debutar con el equipo en el partido contra la RSD Alcalá en la 26ª jornada de liga.

Ajax Spinner