Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 17 > C.D. Barajas

Juanan, jugador y capitán juvenil del C.D. Barajas, en la UCI tras golpearse el domingo con una de las porterías de banda

Autor:
07-02-2018

 

¡¡¡ Ánimo Campeón, tú puedes !!!, exigimos mejoras en la seguridad de nuestros campos de fútbol

 

Este pasado domingo durante un partido de liga juvenil correspondiente a la 18ª jornada de Segunda Juvenil se produjo un dramático accidente llevando la preocupación a todo el mundo, el capitán del C.D. Barajas, Juanan, se golpeaba con una de las porterías de banda que se utilizan para jugar al fútbol 7.

El histórico club madrileño emitía un comunicado en el que anunciaban que su futbolista se encuentra en la U.C.I. del hospital Ramón y Cajal tras el incidente.

Según exponen," "accidente" perfectamente evitable con un poco más de lógica y sentido común por todas  las partes implicadas", algo en lo que estamos mucho más que de acuerdo.

Desde este pequeño espacio deseamos su pronta recuperación y damos muchos ánimos a familiares y amigos, ¡¡ seguro que Juanan saldrá adelante !!.


La seguridad de los deportistas es en lo que sí deberían de pensar todas las instituciones implicadas en el deporte madrileño, esperemos que tomen nota para no volver a ver algo así en un campo de fútbol.

 

Ajax Spinner