Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Juancar García nuevo entrenador del C.D.C. Moscardó tras el cese de Jorge Gómez

Autor:
06-04-2018
Juancar Garfcía, nuevo entrenador del primer equipo del Moscardó /// Foto archivo CDC Moscardó

 

El hasta ahora entrenador del filial del Moscardó sustituye en el cargo a Jorge Gómez que fue cesado a comienzos de esta semana

 

Según nos informan, Juan Carlos Garcia Pulido "Juancar García", hasta ahora entrenador del filial, ya es el nuevo entrenador del primer equipo del Moscardó, tras el cese del técnico Jorge Gómez a falta de 9 partidos para el final de la competición.

Juancar García llegó al club para hacerse cargo del Juvenil A en Navidad de hace más de dos temporadas y consiguió la salvación del equipo; después pasó al Moscardó B, dónde tras otra excepcional temporada deja al equipo, nada más ni nada menos que en puestos de ascenso.

Acostumbrado a lidiar en las más adversas situaciones, tiene por delante una complicada tarea en un equipo que marcha octavo en la clasificación y ya muy alejado de los puestos de ascenso, además el club ha informado en sus redes sociales de la baja de alguno de sus jugadores, como son Noguera, Marco, Ivanoff y Mario.

Seguro que con su dilatada experiencia Juancar García logrará sacar el máximo partido a sus jugadores. El nuevo entrenador del primer equipo rojiblanco cuenta con un preparación exquisita, profesor de Educación Física, preparador físico, masajista deportivo y como no, Entrenador Nivel III.

Su primera declaraciones como entrenador del primer equipo han sido: "En primer lugar quiero dar las gracias a mis ayudantes, que han estado conmigo en los buenos momentos y sobre todo en los más complicados. Gracias a los padres y afición que nos han apoyado y seguido siempre donde hemos ido. A la Peña los Chulos que nos han dado siempre todo su apoyo y confianza, y en especial a todos los jugadores que han estado conmigo y a los que siempre les agradeceré todo su sacrificio y entrega en estas categorías tan complicadas. Ahora me toca aportar mi granito de arena en el primer equipo de este nuestro histórico club, teniendo siempre presente los valores que siempre tuvo y que le hicieron ser un club de referencia"

 

Ajax Spinner