Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Juancar García renueva como entrenador del C.D.C. Moscardó para la temporada 2018/19

Autor:
01-06-2018
Fotos: CDC Moscardó

 

El técnico lleva realizando una extraordinaria labor en el club de Usera, y ahora podrá trabajar desde el principio con el primer equipo

 

El C.D.C. Moscardó ha anunciado la renovación de Juancar García como entrenador del primer equipo sénior para la próxima temporada. El técnico se hizo cargo del equipo cuando quedaban 9 jornadas para terminar la presente temporada, en un vestuario roto y desmoralizado debido a la situación en la que se encontraba por motivos deportivos y extra deportivos.

No sólo consiguió enderezar la situación, sino que ha conseguido unir al equipo y ha realizado unos grandísimos números perdiendo  tan solo un partido en todos los disputados desde que se sentó en el banquillo, realizando un juego vistoso y que ha conseguido volver a enganchar a la afición del barrio de Usera con la implicación de todos los jugadores y su intensidad y ganas en todos los partidos.

Juancar García es un técnico que ya ha lleva unos años en el club habiendo conseguido la salvación del Juvenil A en 5 meses o el ascenso del Aficionado B a primera regional.

Gran noticia para un equipo histórico como el Moscardó que siempre es favorito para el ascenso; con la renovación de un técnico que ya ha conseguido varios ascensos y que sus equipos siempre son competitivos, en la siguiente temporada el Mosca no puede aspirar a menos.

¡ Mucha suerte para la próxima temporada !

Ajax Spinner