Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

Juancar Sánchez y Emilio Reparaz firman por el C.P. Parla Escuela para la temporada 2020/21

Autor:
02-08-2020
Juancar y Emilio /// Fotos: CP Parla Escuela

 

Refuerzos para el conjunto entrenado por Jaro Vadillo

 

El C.P. Parla Escuela está anunciando sus incorporaciones para la temporada 2020/21, el técnico Jaro Vadillo podrá contar con  el guardameta Juan Carlos Sánchez Serrano "Juancar" y el defensa José Emilio Reparaz Meha "Emilio".

La nueva temporada cada vez está más cerca, y todos los equipos se están reforzando para intentar sus objetivos ante la nueva temporada, el Parla Escuela no podía ser menos, y ya se van conociendo los fichajes para el curso 2020/21.

En portería llega Juancar, un guardameta de 21 años que ya ha estado vinculado al club anteriormente, de hecho finalizó su etapa juvenil en el conjunto parleño para comenzar su andadura como sénior en el Parla Escuela, posteriormente se vincularía al C.D. Humanes y C.D. El Álamo, durante la temporada pasada jugó en el C.D. Sitio de Aranjuez.

En defensa llega el lateral izquierdo Emilio, futbolista contundente en defensa y con buen manejo de balón, llega desde el C.D. Lugo Fuenlabrada.

Emilio se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugó en los cadetes del Getafe CF y AD El Bercial, así como los juveniles del Lugo Fuenlabrada y Aravaca CF, en estas dos últimas temporada ha estado vinculado al C.D. Lugo Fuenlabrada.

Dos primeras piezas que se irán complementando con más fichajes con el objetivo del ascenso a Preferente como meta.

 

Ajax Spinner