DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Juanjo y Reviejo, primeros fichajes del CUC Villalba para la temporada 2020/21

Autor:
05-06-2020
Fotos de Juanjo y Reviejo /// CUC Villalba

 

Ambos futbolistas se incorporan al proyecto de Pepón López en Preferente, desde el Club Fundación ADF


 

Informa /// Ignacio Barbero

El CUC Villalba ha confirmado a través de sus redes sociales que, tras una larga negociación con la Fundación ADF, el equipo revelación del Grupo 1 de Primera Regional, ha conseguido el pase de Juan José Calvo "Juanjo" y de Carlos Reviejo, máximo goleador de Primera Regional, para la próxima temporada.

La Fundación ADF no se ha manifestado a través de sus redes sociales de ambas salidas, jugadores clave en los esquemas de Rafa Señor en este año donde el club ha desplegado en su vuelta a Primera un gran juego colectivo. Sin embargo, el club de Collado Villalba ha agradecido al club del norte de Madrid su colaboración para conseguir el pase de ambos jugadores para mantener la categoría tras ascender a Preferente como líder indiscutible del grupo 1 de Primera Regional.

El equipo de Pepón buscará mantener la categoría el año que viene, gracias a la renovación de gran parte de la plantilla que ha conseguido el campeonato liguero con la suma de jugadores que han sido importantes en Primera como Reviejo o Juanjo. La Fundación ADF, que todavía no ha confirmado que Rafa Señor vaya a seguir, y con la baja de su preparador físico, Iván Sosa, buscará atraer a Braojos un fútbol vistoso combinativo como este año.

Ajax Spinner