Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Juanki se queda en el Real Aranjuez para la temporada 2017/18

Autor:
12-07-2017
Juanki renovado /// Foto: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

En El Deleite seguirán disfrutando de la calidad del ribereño

 

 

Informa //// Real Aranjuez CF

El extremo es una de las apuestas fuertes del club arancetano

Continuamos con las renovaciones en la plantilla del Real Aranjuez. El '6' ribereño, Juanki, continuará una nueva temporada a las órdenes de Rafita Pérez. El extremo que ha deshechado ofertas de un equipo de Tercera y varios de Preferente, ha elegido seguir defendiendo la camiseta del equipo de su pueblo. Un paso en firme con el sueño de conseguir subir de categoría con el Real Aranjuez.

Será esta la cuarta temporada para Juan Carlos Martínez en la entidad rojilla. Llegaba al club en la temporada 14-15 de la mano de Agudo y Curro Hernández, esa campaña en Preferente disputó 29 encuentros, con un total de 1594 minutos y un gol. Fue su primer año de sénior, tras su paso por equipos como CDC Moscardó, CD Leganés o el juvenil de división de honor del Santa Ana. En dicha temporada portó el dorsal 16.

El segundo año en el Aranjuez, ya con el '6', Juanki participó en 27 partidos con 1096 minutos en su haber. Ha sido esta temporada cuando hemos visto a un futbolista más maduro, que ha cogido las riendas del equipo y, que sólo las lesiones le han impedido tener mayor continuidad. En 20 partidos ha jugado 1425 minutos y ha marcado en dos ocasiones.

Con 22 años, Juanki será una de las piezas claves de este Real Aranjuez 2017-18. El extremo espera dar lo mejor de sí para ayudar y hacer disfrutar a la afición ribereña esta nueva temporada. 

 

 

Ajax Spinner