Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 2 > Real C.D. Carabanchel

Juanma Aranguez primera renovación en el Real C.D. Carabanchel

Autor:
30-05-2016
Juanma Araguez en el centro, flanqueado por el Presidente Juan Medina y el Director Deportivo Diego Muriarte /// foto: Real Carabanchel
 
El técnico dirigirá al Juvenil Nacional carabanchelero

 

El Real C.D. Carabanchel anuncia la primera renovación de cara a la nueva temporada en el nuevo proyecto deportivo encabezado por el Director Deportivo Diego Muriarte, se trata del técnico Juanma Aranguez.

Según informa el conjunto carabanchelero, Juanma Aranguez renueva por el Club, en la actualidad entrenador del equipo Juvenil que ha logrado el ascenso de categoría, y que ha tenido que coger las riendas del primer equipo hasta final de temporada.

El Juvenil del Real Carabanchel logró el ascenso de categoría en la jornada 31ª al derrotar en "La Mina" al Atlético Madrileño por 3-1, desde entonces el equipo ha logrado otro par de victorias, jugando su último partido de la competición frente al Alcorcón.

Según el Real Carabanchel, tanto Diego Muriarte junto con la comisión deportiva han querido dar un impulso de calidad al nuevo proyecto deportivo, dónde el técnico intentará competir al más alto nivel en la categoría Nacional del fútbol madrileño. De esta manera, la junta directiva y el presidente Juan Medina, culminan un deseo de renovación por la calidad del trabajo realizado por el mister este año. 
 
¡¡ Mucha suerte Juanma !!

Diego Muriate y Juanma Aranguez en el acto de renovación para la temporada 2016/17
 

Ajax Spinner