Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Juanpe regresa a la A.D. Parla para ser el tercer fichaje de la temporada 2018/2019

Autor:
22-06-2018

 

El defensa del equipo parleño procede del San Fernando

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

La A.D. Parla ha cerrado en las últimas horas un acuerdo total con Juan Pedro Rincón Donoso ‘’Juanpe’’ para su incorporación a la disciplina del primer equipo del club. El joven jugador de Parla llega desde el C.D. San Fernando del grupo VII de Tercera División para reforzar la parcela defensiva en la posición de central donde se desenvuelve con ambos pies.

Vuelve a Los Prados uno de los ‘’ojitos’’ derechos de la afición. Y es que Juanpe es un jugador con sello parleño. Nacido y criado en nuestras categorías inferiores, fue en la temporada 2012/2013 donde ascendió disputando sus primeras oportunidades al primer equipo, unas oportunidades que tuvieron continuidad en la siguiente temporada, la 2013/2014 donde tuvo más partidos de juego en el equipo.

Una temporada que le valió para ganar experiencia a pesar de su muy joven edad. Pasó a ser jugador del C.F. Pozuelo de Alarcón donde disputó 17 partidos, 16 de ellos como titular haciendo un gran papel en Tercera División. Después probaría suerte en Castilla la Mancha, también en Tercera División, donde fichó por elMora C.F. En el conjunto toledano disfrutó de la confianza de Kiko Vilches, su entrenador en ese momento, en la mayoría de partidos de Liga jugando hasta 21 partidos en total marcando 2 goles.

A partir de la temporada 2016/2017 se convertiría en jugador del C.D. San Fernando. Allí en el ‘’Santiago del Pino’’ ha disfrutado de su mejor momento futbolístico creciendo aún más como jugador y consolidándose como uno de los mejores centrales de la categoría y del fútbol madrileño aún con 25 años cumplidos. En el equipo del Henares ha disputado un total de 70 partidos anotando 7 goles.

Para la A.D. Parla no es un retorno cualquiera al primer equipo, es la vuelta de la que será una de las piezas fundamentales en el vestuario por ser un jugador comprometido, profesional, cercano y sobre todo enchufado para ayudar junto a sus compañeros a encontrar todo objetivo que el equipo se proponga.

Como jugador destaca por gran altura que tiene con su más de 1.80 centímetros. Juanpe ha ganado fuerza y músculo para aportar un juego serio y rocoso en el eje de la defensa como también por arriba siempre destacando con un buen criterio con el balón en los pies.

Desde la A.D. Parla queremos desear la mejor de las suertes a Juanpe en el regreso a su casa de toda la vida sabiendo que volverá a vivir cada partido como si fuera una gran final para él con el escudo del equipo de ciudad en el pecho.

 

#BienvenidoJuanpe

Ajax Spinner