Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Juanpe Valiente, jugó sus primeros minutos con el C.D. San Ignacio de Loyola en la temporada 2018/19

Autor:
09-10-2018
Juanpe /// Foto archivo

 

El nuevo refuerzo del conjunto de Pepe Casillas llega para apuntalar la zona ofensiva

 

El C.D. San Ignacio de Loyola ficha un nuevo futbolista para la temporada 2018/19, Juan Pedro Valiente Yuste "Juanpe", ya debutó este pasado domingo con el equipo en su partido ante el Betis San Isidro.

Juanpe es un jugador polivalente, que puede jugar como delantero o mediapunta, a sus 32 años recien cumplidos sigue siendo un futbolista de excelentes condiciones técnicas y físicas. Jugó sus primeros minujtos con la elástica del San Ignacio de Loyola este domingo 7 de octubre ante el Betis San Isidro, precisamente un de sus anteriores equipos.

Durante la temporada pasada comenzó jugando en el Lucero Linces para finalizar la campaña en el C.D. Fortuna de Preferente, categoría en la que cuenta con experiencia al haber jugado en otros equipos como el nombrado Betis San Isidro, además del SR Villaverde Boetticher.

Tambien formó parte del Real Carabanchel "B"

 

Ajax Spinner