Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo "B"

Juanyos Herrero, nuevo entrenador del F.C. Villanueva del Pardillo "B" en sustitución de Fran de la Guerra

Autor:
27-04-2018
Juanyos Herrero /// Foto: FC Villanueva del Pardillo

 

El pasado miércoles 25 de abril de 2018 el club anunciaba el cambio de técnico

 

El F.C. Villanueva del Pardillo "B", conjunto encuadrado en el grupo 1º de Primera Regional cuenta a partir de esta semana con nuevo entrenador, el elegido es Juan José Herrero Sánchez "Juanyos Herrero", que sustituye en el puesto a Fran de la Guerra.

El nuevo técnico ha estado participando como jugador en el equipo durante esta temporada, llegando a participar en 9 encentros y anotando 3 goles en la actual temporada 2017/18.

Juanyos Herrero tiene tan solo 25 años recién cumplidos pero ya cuenta con el Nivel III de entrenador, coge al equipo 11º en la liga con 33 puntos, a 4 puntos del descenso.

El joven técnico se sentará en el banquillo de momento hasta final de temporada, seis partidos que serán seis finales, con duros enfrentamientos ante equipos importantes del grupo y otros metidos de lleno en la lucha por la salvación, lo positivo serán sus ganas por trabajar al máximo para lograr el objetivo y que conoce perfectamente al grupo de jugadores con los que ya está trabajando al haber sido parte de la plantilla y llevar diversos años vinculado al Villanueva del Pardillo.

Su debut será este próximo domingo ante el Hoyo de Manzanares, uno de los conjuntos más complicados de la categoría. En todo caso, un gran reto para un jovencísimo técnico.

Ajax Spinner