Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Julián Calero firma como nuevo entrenador del Atlético Pinto

Autor:
26-03-2014
Manolo, Calero y Cuevas, el Cuerpo Técnico del Atlético Pinto

 

El Club Atlético de Pinto ha alcanzado un acuerdo con Julián Calero para que coja las riendas del primer equipo hasta el final de temporada. Así lo anunció el presidente del club, Óscar Garvín, en la Asamblea Ordinaria celebrada el lunes.

El míster llega para sustituir a Miguel Ángel Serrano Niño en su puesto después de que fuera cesado el pasado domingo tras perder su equipo en El Deleite con el Real Aranjuez, antepenúltimo clasificado.

Julián Calero tendrá la responsabilidad de remontar el vuelo de un conjunto que suma cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas. Un punto de dieciocho posibles ha sido la circunstancia que se ha cobrado la salida del míster.

Restan dos meses de competición y nueve partidos por delante para que los pinteños consigan salvar la categoría. En la actualidad los pinteños son decimoquintos, con treinta y siete puntos, sólo uno por delante de los puestos que dan lugar al descenso directo.

El debut de Julián Calero como míster rojinegro será este domingo, a las 11.30 horas, en el municipal Amelia del Castillo. El rival al que tendrá que vencer será el Torrejón, situado en mitad de la tabla.

El nuevo míster llega acompañado de dos viejas leyendas del fútbol pinteño. Se trata del delantero centro José María "Cuevas" y del portero "Manolo" Muñoz, dos jugadores que dejaron huella en nuestra afición y que tendrán ocasión de reencontrarse con ella.


 UN MÍSTER CON PASADO ROJINEGRO

Julián Calero defendió la camiseta del Club Atlético de Pinto en su etapa final de jugador. Militó en nuestro club durante dos temporadas. Su debut como rojinegro fue el 31 de enero de 1999 en el antiguo municipal y bajo las órdenes de David Gordo.

Esa temporada nuestro primer equipo militaba en categoría Preferente y logró el ascenso a Tercera División. En la eliminatoria por el ascenso ante el Barrio del Pilar (hoy Unión Adarve) fue expulsado en el partido de ida, disputado en la Vereda de Ganapanes, por doble amarilla, perdiéndose un choque de vuelta vital donde se logró el ascenso.

Como entrenador Julián Calero cuenta con una larga experiencia tras dirigir en Tercera División a clubes de la talla de Parla, Fútbol Alcobendas Sport y Alcorcón “B”. Además, ha trabajado en las categorías inferiores del Real Madrid y el año pasado vivió una aventura en Qatar país hasta el que emigró para formar parte del cuerpo técnico de Luis Milla en el Al Jazira. Con anterioridad también había dirigido al Volga Nizhni Nóvgorod en Rusia.

Ajax Spinner