DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.D.M. San Blas

Julián Pedroche y Gonzalo Contreras dirigirán al EDM San Blas en la temporada 2020/21

Autor:
23-07-2020

 

El club vuelve a confíar en el técnico Julián Pedroche para esta nueva temporada

 


Una nueva temporada está llegando en la regional madrileña, y los diferentes clubes están conformando sus proyectos para la nueva etapa tras la crisis sanitaria que tanta huella nos está dejando, uno de esos proyectos que ya están cogiendo forma es el de la EDM San Blas, confiando de nuevo en el técnico Julián Pedroche de Blas "Julián Pedroche", a quien le acompañará Gonzalo Contreras.

Julián Pedroche, entrenador nivel II, dirigió el equipo la temporada pasada ocupando la 8ª plaza en el grupo 3º de Segunda Regional, la suspensión de la competición paró el trabajo que se estaba realizando con vistas a esta próxima temporada, pero por fín se retomará con muchas ganas de luchar por el ascenso a Primera Regional, como asegura el club en su breve nota de sus redes sociales.

Junto a Julián Pedroche trabajará Gonzalo Contreras, entrenador nivel I, que sin duda echará una mano imprescindible para intentar los objetivos.

Además el club anunciaba a su vez las tres primeras renovaciones en la plantilla, seguirán en el equipo en la temporada 2020/21, Alejandro Belloch "Becholl", Álvaro Brasal "Brasal" y el lateral derecho Héctor Domínguez "Héctor".

 

Ajax Spinner