Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 27

Justa derrota del Atlético Club de Socios en el campo del Orcasitas

Autor:
11-04-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
Un pésimo arranque provoca la primera derrota del Socios como visitante

 

27ª JORNADA GRUPO VII SEGUNDA REGIONAL:

ORCASITAS  3    David (1′) y Ángel (16′ y 32′)
ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 1   Johan (51′)

Crónica /// Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

El Atlético Club de Socios ha caído con total justicia ante el Orcasitas en el campo de tierra de Orcasitas. Los locales han sido mejores que los visitantes en la mayor parte del encuentro, sobre todo, en un primer tiempo donde el Socios estuvo totalmente perdido. Pese a esta dura derrota, el Atlético Club de Socios continúa en la primera posición con cuatro puntos sobre el Piqueñas y la E.M.F. Aluche cuando quedan siete partidos.

El choque no pudo empezar peor para el Atlético Club de Socios. En el minuto uno, David anotó el primer tanto con un gran disparo desde la frontal del área grande. Este tanto fue una rémora para el Socios que se diluyó como un azucarillo. Así, en el minuto 16, un cabezazo de Ángel puso el 2-0 para los locales.  El Socios se espabiló algo y tuvo dos buenas ocasiones, no obstante los locales también pudieron sumar dos goles más.

Entonces, Juan Pedro Cobeta, técnico del Atlético Club de Socios, hizo un triple cambio para intentar que su equipo reaccionase. Sin embargo, acto seguido, llegó el tercer tanto local que acabó por finiquitar el partido. 3-0 al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, el líder disfrutó de sus mejores minutos. Fruto de ello, llegó el gol del debutante Johan en el minuto 51. Todavía quedaba tiempo para intentar una remontada histórica, mas no hubo forma pues los locales se defendieron muy bien e incluso pudieron anotar alguna diana en sus peligrosas contras. El Socios lo intentó y, al menos, mejoró la pésima imagen del primer tiempo. No fue el día. 

El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, el Atlético Club de Socios se mide al San Ignacio de Loyola en El Bercial. El San Ignacio ocupa la quinta plaza. En la primera vuelta, el Socios ganó 1-2 en un partido igualado en el polideportivo de Aluche.

FICHA DEL PARTIDO


CLASIFICACIÓN

 

Fotos del partido

 

 

 

Ajax Spinner