Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 10

Justo empate bajo la lluvia

Autor:
19-11-2013

Crónica // Aficionado A.D.C. Miraflor

Alineación: 1-Carlos, 2-Carlitos, 3-Chechu, 4-Calvo, 5-Canales, 6-Josito, 7-Victor Gil, 8-Saúl, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Espinosa.

Suplentes: 12-Román, 13-Alex, 14- Heras, 15-Pol, 16-Dani Fdez.

Justo empate el que se registró en el Campo de Iker Casillas, en Torrejón de la Calzada, entre el equipo local y el Miraflor. El partido estuvo marcado por el frío y por la intensa lluvia que cayó durante los 90 minutos. A pesar del 0-0 el partido fue muy intenso entre ambos equipos.

El Miraflor estuvo bien en la primera mitad, creó algunas ocasiones cuando tocó la pelota. Espinosa y Josito tuvieron una muy buena tras un pase de David, pero no pudieron materializarla en gol. Los locales en la primera mitad apenas inquietaron la meta defendida por Carlos.

En la segunda mitad el Torrejón salió más animado y tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, pero no tuvo suerte. A los visitantes les costó mucho llegar a la meta contraria en la segunda mitad, Chechu inquieto al meta local en un par de ocasiones, pero el portero repelió muy bien los disparos del lateral zurdo de los verdes.

El Torrejón achuchaba para conseguir el gol, pero el equipo visitante estuvo perfecto atrás y con las ayudas necesarias para mantener su portería a 0.

Así terminó un partido muy intenso, en tablas. El Miraflor se coloca ahora a dos puntos del líder y a uno del ascenso. Los locales por su parte continúan en la zona media de la tabla.

La semana que viene en el campo de “El Arroyo” se vivirá un encuentro entre dos candidatos al ascenso, el Áncora Aranjuez y el Miraflor. El partido se disputará a las 13:15 h.

!! Suerte chicos !!

Ajax Spinner