Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 27

Justo empate en un buen encuentro entre dos de los gallitos de la categoría

Autor:
16-04-2013

Gran entrada en el Giner –más de 200 personas- para presenciar un partido que se antojaba decisivo para el devenir de la parte alta de la clasificación del grupo tercero de la 1ª categoría regional.

El resultado final debe considerarse justo viendo los méritos de unos y otros. El Inter de Valdemoro se ha mostrado como un gran rival, sólido en defensa, muy trabajador en el centro del campo y peligroso por alto en las jugadas a balón parado. Por su parte, el líder jugó un buen primer tiempo, con sus armas, y eso que perdió en los primeros compases del choque a uno de sus jugadores más importantes, Jorge, por una fuerte entrada de uno de los defensores naranjas.

Vayamos por partes, comenzó el primer tiempo con un primer aviso de Garci en el minuto 2, pero el disparo del zurdo local salió fuera por encima del larguero. En el minuto 5 se produce la ya comentada lesión de Jorge siendo Casillas su sustituto. En el minuto 7, otra falta lanzada por Garci es cabezeada por Rodri pero el balón sale fuera por poco.

En el minuto 13 se produce la primera gran ocasión de los locales, falta lanzada por Migui desde un lateral del campo y el disparo del defensa se estrella espectacularmente contra el larguero.

Fue en el minuto 15 cuando los locales lograron desnivelar el marcador, jugada en el área visitante, el balón llega a los dominios de Pichu y el delantero local cruza el balón lejos del alcance del portero visitante.

Era el 1-0 que hacía justicia con lo visto hasta este momento en el terreno de juego. A partir de este momento el partido se iguala y se suceden las primeras ocasiones de los visitantes. Así, en el minuto 17, se produce la primera ocasión seria del Inter pero el balón se estrella en el larguero local.

En el minuto 35 se produce un gran disparo de los morados que es respondido con una gran parada por el portero visitante. En el minuto 43, tras una buena jugada combinativa del Inter se produce su segunda gran ocasión pero el disparo se estrella en el poste de la portería local. Con este intercambio de golpes llegamos al descanso de un intenso y disputado primer tiempo, con esa ligera ventaja de los locales.

Los primeros minutos de la segunda parte son de dominio visitante, los morados salen algo desenchufados y el Inter aprovecha esta situación para conseguir el empate; balón por el centro de la defensa, el delantero naranja se escapa de los centrales locales y marca fácil ante la salida del portero morado. A partir de este momento el encuentro se iguala, el dominio es alterno, con mucha intensidad en todos los lances del juego, aparecen algunas entradas violentas ante un árbitro que pierde el control del partido y los dos equipos se quedan con 10 jugadores de manera prácticamente consecutiva. Apenas contabilizamos ocasiones claras en ambas porterías a excepción de una de Casillas en los últimos minutos de partido pero fue desbaratada por un defensor visitante.

Así, llegamos al final del tiempo reglamentario con un justo reparto de puntos entre dos buenos equipos que justificaron su privilegiada situación en la tabla. El resultado permite a la A.D. Alhóndiga mantener su ventaja ante sus perseguidores pero con una jornada menos por disputar. Todo apunta a un final de temporada de infarto pero el líder sigue con paso firme en su histórica temporada manteniendo su liderato una semana más. La emoción está servida. La semana que viene nos enfrentamos a un rival que está en alza, el C.D.Ciempozuelos, en un encuentro que se presenta emocionante y decisivo como todos los que nos esperan hasta el final del campeonato. ¡Fuerza chicos!

A.D. ALHÓNDIGA

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner