Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Juventud en la portería del Parla Escuela con la incorporación de Quesada

Autor:
11-03-2017
Quesada /// Foto: youngtalentsmanagement.com

 

El futbolista regresa al fútbol madrileño tras su paso por el Deportivo Alavés "B"

 

Un importante refuerzo para la portería llega a la plantilla del C.P. Parla Escuela, se trata del arquero de 21 años Alejandro Quesada Luengo "Quesada" que regresa al fútbol madrileño tras haber jugado en el filial del Deportivo Alavés.

Quesada se formó en el Atlético de Madrid y Getafe C.F., finalizando su etapa juvenil en el conjunto azulón para dar el salto al filial de Segunda División "B", en la temporada pasada jugaría en el Deportivo Alavés "B", club dónde actuó como tercer portero del primer equipo entrenando numerosas veces con la primera plantilla del club vasco.

El C.P. Parla Escuela del técnico David Galán se ha hecho con sus servicios para encarar el tramo definitivo de esta interesantísima preferente madrileña. El conjunto parleño ocupa una más que merecida segunda plaza con 41 puntos, igualado con el C.D. Los Yébenes San Bruno, líder del grupo 2º de Preferente.

La lucha por el ascenso a Tercera División está carísima, y Quesada podría ser partícipe del histórico ascenso del Parla Escuela si al final se produce. El arquero destaca por ser un baluarte en el juego aéreo y su excepcional colocación.

Ajax Spinner