Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Juventud y calidad para el C.F. Inter de Valdemoro a poco de comenzar la segunda vuelta

Autor:
25-01-2019
Pipi y Melo - Fotos: CF Inter Valdemoro

 

El pasado domingo debutaban en el equipo entrenado por Emilio Morillo, los futbolistas, Pipi, Castellanos y Melo

 

 

 

Este pasado domingo debutaban en las filas del C.F. Inter de Valdemoro tres jóvenes valores que refuerzan al equipo a pocos partidos del inicio de la segunda vuelta, llegan Alejandro Pulido "Pipi", Javier Castellanos "Castellanos" y Juan José Melones "Melo".

Castellanos entró en el once titular propuesto por el técnico Emilo Morillo, mientras Pipi y Melo formaron parte del equipo en la segunda parte, un debut con buenas sensaciones tras lograr la victoria ante el filial del CDC Moscardó, cuarto triunfo consecutivo del equipo.

Alejandro Pulidos Ares "Pipi", es un jugador de 19 años que jugó la temporada pasada en el juvenil del Atlético de Pinto, contundente defensivamente y con calidad en el trato de balón también ha jugado en la cantera del Atlético Madrileño.

"Castellanos", nuevo jugador del CF Inter de Valdemoro

Desde el juvenil del Atlético de Pinto también se incorpora el delantero Javier Castellanos Priego "Castellanos", al igual que Pipi tiene 19 años y formó parte anteriormente de la cantera del Ciudad de Pinto. Llegó a debutar con el Atlético de Pinto en Tercera División siendo juvenil.

Por último, Juan José Melones Gálvez "Melo", es un delantero centro de 19 años que esta misma temporada formaba parte del C.P. Parla Escuela, dónde recalaba a comienzos de temporada desde el juvenil parleño. En categorías inferiores también jugó en el Ciudad de Pinto.

El equipo intentará sumar otros tres puntos este próximo domingo en su partido en Titulcia ante La Meca de Rivas, aún se pueden enganchar en la lucha por el ascenso si las cosas siguen por buen camino tras la llegada al banquillo de Emilio Morillo.

Ajax Spinner