Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Kaoe y De la Cruz, dos nuevos refuerzos para el Atlético de Pinto en este inicio de la temporada 2019/20

Autor:
06-09-2019
Kaoe /// Fotos: Atlético de Pinto

 

Además el club pinteño promociona al primer equipo desde el Juvenil a Kevin De la Llave, Sergio Hervás y David Warchalowski

 

Los últimos movimientos en la plantilla del Atlético de Pinto vienen a reforzar la defensa, sobre todo tras saberse la grave lesión del capitán del cuadro pinteño Iván González a finales de agosto, el club anunciaba que el jugador tras las pruebas realizadas sufría una afectación total en el ligamento anterior, parcial en el posterior y el menisco interno, por lo que se perderá prácticamente toda la temporada.

Para cubrir esta importante baja, el equipo dirigido por Álvaro García incorpora a Kaoe Folles Ferreira "Kaoe", futbolista brasileño de 28 años que ya jugó en el equipo hace un par de temporadas, por lo que conoce perfectamente las exigencias deportivas del club pinteño.

La posición natural de Kaoe es la de central aunque puede actuar también por banda izquierda, llega desde las filas del C.D. Guadalajara, y en la Comunidad de Madrid tamibén ha jugado con la camiserta del DAV Santa Ana.

El cuadro rojillo también ha incorporado a José Luis De la Cruz Melo "De la Cruz", lateral derecho de 19 años procedente del juvenil del Rayo Majadahonda, juventud y determinación para la banda derecha ante una temporada exigente.

Además el club promociona al primer equipo a chicos de la cantera, hasta tres juveniles suben al primer equipo, el central Sergio Hervás Santiago "Hervás", junto con Kevin De la Llave "Kevin" y David Waechalowski "Warcha", los tres tienen tan solo 19 años y buscarán su oportunidad para jugar los máximos minutos posibles.

El equipo viajará este próximo domingo a Fuencarral para enfrentarse en la tercera jornada al D.A.V. Santa Ana.

 

 

 

Ajax Spinner