DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > S.R. Villaverde-Boetticher

Katime recala en el S.R. Villaverde Boetticher de Paco Senda

Autor:
14-01-2017
Katime con la camiseta del Pinto

 

Inició la temporada actual vistiendo la camiseta del Atlético Pinto

 

El delantero colombiano Jorge Andrés Katime Vanegas "Katime" cambia un equipo en playoff de ascenso a Segunda División "B" como el Atlético Pinto por otro que también ocupa puesto de promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, el S.R. Villaverde Boetticher.

El jugador de tan solo 22 años ha llegado a jugar en el equipo pinteño en 11 partidos esta misma temporada, jugador rápido y con dotes de gran definidor intentará rememorar buenos tiempos con el Villaverde para llevarlo a jugar los playoff de ascenso a Segunda B.

Katime se formó en el Universidad Autónoma del Caribe de su país natal, pasando posteriormente a jugar en el Cortuluá desde daría el salto al fútbol español para firmar por el Rayo Majadahonda, con el club majariego realizó una gran campaña que se corroboró con el ascenso a Segunda División "B".

A la temporada siguiente jugaría en el primer filial del Atlético de Madrid, dónde también realizó extraordinarios partidos, en esta nueva temporada comenzó jugando en el Atletico Pinto y ahora llega al Villaverde Boetticher de Paco Senda con la intención de seguir creciendo como futbolista y ayudar a su nuevo equipo para cumplir los objetivos.

El S.R. Villaverde Boetticher tiene una importante cita mañana domingo en casa ante el Rayo Vallecano "B", un equipo que está luchando en la zona baja de la clasificación pero del que nunca hay que fiarse.

Ajax Spinner