Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Ken Hirata, un japonés en la plantilla del Parla

Autor:
03-10-2015
Kenichiro Hirata con la camiseta del Mislata
 
La temporada pasada jugó en la Preferente valenciana

La globalización mundial hace tiempo que llegó también al "deporte rey", y no solo en las categorías profesionales, si muchos españoles juegan en el extranjero, otros jugadores de otros países se apuntan a nuestras competiciones, y en nuestra Comunidad hay numerosos ejemplos de ello.

La Agrupación Deportiva Parla ha dado de alta federativa a uno de esos futbolistas que por cuestiones de estudio ha llegado a nuestro país, hablamos del japonés Kenichiro Hirata "Ken", un habilidoso jugador de 24 años que puede jugar en banda izquierda ( su posición habitual ) o como enganche, destaca por su regate, velocidad y trabajo, además de tener siempre presente su olfato goleador, cualidades que sin duda el técnico Miguel Ángel Muñoz sabrá sacar partido.

Ken llegaría a España en el año 2014 para residir en Valencia por estudios, realizando unas pruebas con el Ribarroja C.F., pero sería el Mislata F.C. de la Preferente valenciana quien al final le incorporara a sus filas, el futbolistas procedía de la Universidad de Fukuoka, dónde jugaba en su equipo de fútbol, de esta Universidad han salido futbolistas como el internacional japonés Keisuke Tsuboi entre otros.

El jugador japonés está ya a las órdenes del entrenador parleño para poder contar con él si el técnico así lo estimase. El Parla después de las cinco primeras jornadas lleva una trayectoria irregular, con una victoria, una derrota y tres empates, este próximo domingo recibirá en "Los Prados" al C.F. Pozuelo de Alarcón en un encuentro en el que el conjunto de Miguel Ángel Muñoz buscará sacar los tres puntos después de haber empatado sus dos enfrentamientos anteriores.

Ajax Spinner