Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Ken Hirooka, Edu González y Toni Villa, tres refuerzos más para el Villaverde San Andrés

Autor:
23-01-2020
Antonio Villarreal y Eduardo González /// Fotos: Villaverde San Andrés

 

De los tres Toni Villa y Edu González ya fueron convocados por el equipo este pasado domingo ante el Torrejón, pero no actuaron

 

En esta entrada de 2020 el Villaverde San Andrés sigue realizando cambios en la plantilla, otros tres nuevos futbolistas se incorporan al equipo a la vez que causaban baja Ikbal y el portero Niko.

Las tres nuevas incorporaciones son el lateral zurdo Ken Hirooka "Ken", el central Eduardo González Cano "Edu González"  y el mediocentro Antonio Villarreal Cardo "Villa".

Ken Hirooka llega al Villaverde San Andrés desde las filas del Illescas, puede actuar tanto de lateral izquierdo como de central, es un futbolista rápido, con gran sentido de la anticipación, rocoso en defensa y activo en ataque. El joven jugador tiene orígenes japoneses y rusos. Jugó anteriormente en la E.D. Moratalaz.

"Ken"

En defensa también se incorpora Edu González, central de garantías que también puede actuar como lateral, el pasado domingo estuvo convocado por el equipo pero no llegó a intervenir en el encuentro ante el Torrejón. Llega desde el Hoyo de Manzanares de Primera Regional, aunque ha participado también en equipos como Sanse "B" y C.U.C. Villalba, se formó en las categorías inferiores de Las Rozas CF, y cuenta actualmente con 21 años.

El tercer refuerzo es el mediocentro "Villa", futbolista de 21 años que ya fue convocado por el técnico este domingo pasado al igual que Edu González, pero que al final no entró al campo. Regresa al fútbol madrileño desde Estados Unidos, ha jugado también en el Móstoles Balompié, Colmenar de Oreja, Madridejos, y los equipos juveniles de la ED Moratalaz y Humanes, también en la cantera del Getafe CF.

 

Ajax Spinner