Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Kevin Castro, un talentoso alumno de la AC Intersoccer, regresa a "su casa" en la temporada 2019/20

Autor:
02-08-2019
Kevin junto a Joaquín Barrios /// Fotos: AC Intersoccer

 

Kevin jugó durante la temporada pasada en el Periso CF

Informa /// AC Intersoccer Madrid

La noticia del regreso de Kevin Castro ilusiona de una manera especial a todos quienes conforman “la familia” de la academia con sede de su residencia en Alalpardo. Hasta allí llegó recién cumplidos 16 años en la temporada 2014/2015. Y allí continuó con su formación futbolística y humana desde su natal ciudad de Vigo... y verdaderamente fue creciendo tanto que, en su segundo año juvenil, después de un año de asimilación en primera de juveniles, ya comenzó a ser un jugador importante en el Juvenil Nacional del Alcobendas Levitt. 

En la tecnificación de las mañanas de Alalpardo y en los amistosos frecuentes de la A.C. INTERSOCCER, por su talento, disposición y perfecta asimilación de las tareas de aprendizaje, ya se dejaba entrever un buen futuro futbolístico. De tal forma que, su tercer año juvenil, le deparó un resultado grupal y personal inmejorable: ascenso con el Juvenil Nacional verde a División de Honor y máximo goleador del equipo con 11 goles; jugándolo todo prácticamente durante la temporada. ¡Memorable su partido disputado y televisado en Valdebebas frente a todo un Real MADRID (1/1)! 

Y llegó el fútbol senior para él. Después de su gran trayectoria formativa -en la academia verdinegra- y competitiva luciendo el escudo de los decanos de Alcobendas, pasó al primer equipo de estos, donde en el año de su debut jugó muchos minutos, marcando 3 goles. El doble, es decir, 6, marcó jugando más de 2000 minutos durante la temporada pasada en un difícil año para el histórico Periso CF en Preferente. Año que para Kevin, sin embargo, resultó muy positivo en su continuo aprendizaje; comprobando la realidad del fútbol de “verdad”... realidad que le obligó a dar la cara y demostrar su compromiso ante las difíciles defensas rivales. Su 1,87 de estatura, su poderío físico y su versatilidad apareciendo por cualquiera de las zonas de ataque nunca pasaron desapercibidas. Su juego con ambos pies, su alto ritmo en las llegadas y su destreza en el remate de cabeza se convirtieron en sello personal de identidad. 

Aún con “bastantes novias” en el mercado de Preferente, ha decidido volver “a su casa” INTERSOCCER. Ilusionado por el proyecto deportivo competitivo de los verdinegros, está muy seguro de que en los dos años que le restan como jugador Sub23 se convertirá en un delantero de categoría y su sueño de vuelo alto en el fútbol puede tener final feliz. 

En la A.C. Intersoccer se tiene la misma fe, se alberga la misma seguridad... por esa razón, Kevin Castro, se convertirá en un referente de su delantera en su apasionante reto de conseguir estar por la zona alta de la Primera de aficionados. 

¡Adelante gallego! ¡Bienvenido querido Kevin! 

Ajax Spinner