Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Kevin Sosa, nuevo fichaje del C.D. Sitio de Aranjuez

Autor:
26-03-2018
Kevin Sosa, foto por Julio Montero

 

El jugador regresa al balompié madrileño desde el fútbol chipriota

 

Informa /// Julio Montero

La situación actual en la plantilla de jugadores del conjunto del C.D. Sitio de Aranjuez, añadido además la dinámica actual del equipo en su trayectoria liguera en la preferente, donde en los últimos cuatro partidos disputados, con doce puntos en juego, solo ha conseguido uno; han hecho que la entidad ribereña firmara como nuevo jugador para el equipo que en la actualidad dirige Alfonso Manjón, a un jugador que llega del fútbol chipriota.

De origen ecuatoriano, Kevin Sosa es la nueva incorporación al club verde, al que llega desde el conjunto de la tercera división chipriota FC. Ahironas.

 

 

Tiene 22 años, juega de medio centro y en su corto periplo futbolístico, aquí en el fútbol madrileño, ha jugado en la cantera del Trival Valderas, en el Fuenlabrada Juvenil Nacional y en el C.D. Fortuna.

El futbolista llega al conjunto ribereño al límite del cierre de fichajes para la Preferente madrileña

 

Ajax Spinner