Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Kike Martín ya cuenta con ficha en el Móstoles Balompié para la temporada 2018/19

Autor:
03-10-2018
Foto: CD San Roque EFF

 

En principio había sido anunciada su llegada al CD San Roque EFF, pero al final recala en el Móstoles Balompié

 

El interior zurdo de 25 años Enrique Martín Baeza "Kike Martín" se vincula con el Móstoles Balompié para la temporada 2018/19, el jugador había sido anunciado como fichaje del C.D. San Roque EFF el pasado mes de agosto, pero al final jugará en el Móstoles Balompié del técnico Javier De Lucas.

El propio jugador anunciaba su llegada al club mostoleño el pasado 26 de septiembre en sus redes sociales, y ahora ya cuenta con ficha oficialmente en el Móstoles Balompié.

Kike Martín tiene amplia experiencia en la Preferente madrileña, su trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos, finalizaba su etapa juvenil en el Fútbol Alcobendas Sport, llegando a jugar en su primer equipo en Tercera División, posteriormente jugaría en el Tres Cantos CDF, Alcobendas Levitt CF y C.F. San Agustín del Guadalix.

Durante la temporada pasada inició su andadura en el Levitt de Preferente dónde jugaría hasta 10 encuentros, pero avanzada la temporada se marcharía al fútbol de Castilla La Mancha para participar en el F.B. Atlético Puertollano, de la Primera Autonómica Preferente de esa Comunidad Autónoma.

Un nuevo refuerzo que está a las órdenes de los técnicos Javier De Lucas y Chechu Doblado, ante una ilusionante temporada. El equipo tras las primeras tres jornadas de liga ocupa la 5ª plaza a dos puntos del liderato, y sigue sin conocer la derrota.

 

Ajax Spinner