Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

Kike Sánchez, primer refuerzo del Colmenar de Oreja para 2020

Autor:
09-01-2020
Kike // Foto archivo

 

El futbolista de 29 años ya jugó en el equipo la temporada pasada de la mano del técnico Nacho Pisani

 

El C.D. Colmenar de Oreja informa de la llegada al equipo de Primera Regional del experimentado futbolista Enrique Sánchez Caballero "Kike", quien regresa al equipo en este comienzo del año 2020 para reforzar al equipo ante los nuevos retos que se presentan.

No es su primera estancia en el conjunto colmenarete ya que avanzada la temporada pasada el jugador recalaba en el equipo de la mano del técnico Nacho Pisani, para realizar una gran segunda parte del campeonato.

Tras los buenos resultados antes del parón de Navidad, el equipo dirigido por Nacho Pisani ocupa actualmente la 7ª posición con 23 puntos, a tan solo 6 puntos del segundo clasificado en un grupo 3º de Primera Regional lleno de emoción.

Su trayectoria deportiva le ha llevado a disputar partidos en Preferente, en categoría juvenil jugaría en el Villa Rosa y su último año en dicha categoría en el Alcobendas Sport, pasando a formar parte de la A.D. Esperanza en su primer año como sénior, tras jugar en la temporada siguiente en el Algete CF, daría el salto al Sporting de Hortaleza dónde estuvo jugando numerosas temporadas en sus distintos equipos sénior, para en la temporada 2017/18 pasar de nuevo por el Villa Rosa, finalizando esta temporada vistiendo la arlequinada del C.D. San Roque EFF.

En la temporada pasada jugaría en la EF Vicálvaro y Colmenar de Oreja, iniciando este mismo curso su participación en el filial del Sporting de Hortaleza, club de dónde procede. En el conjunto sportinguista ha jugado 10 encuentros anotando 5 goles.

Kike Sánchez es un futbolista polivalente, que se adapta a múltiples funciones dentro del terreno de juego, destacando por su técnica, su desborde, visión de juego y aporte anotador, todo un refuerzo de garantías para un equipo en alza.

Ajax Spinner