DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > C.D. Paracuellos Antamira

Kore y Hammond, dos africanos del Leganés "B" al Paracuellos Antamira

Autor:
05-12-2020
El Paracuellos Antamira sigue reforzándose /// Foto archivo CD Paracuellos Antamira

 

Ambos futbolistas jugaron en el Alcobendas Sport la temporada pasada


Dos refuerzos llegan a las filas del C.D. Paracuellos Antamira, el filial del Rayo Majadahonda incorpora a su plantilla a dos futbolistas africanos de gran aporte ofensivo, ambos proceden del C.D. Leganés "B", los jugadores son: Félix Kwaku Hammond "Hammond" y Zogbo Yann-Eymar Junior Kore "Kore".

La trayectoria deportiva de ambos futbolistas sigue paralela desde que llegaran al Alcobendas Sport la temporada pasada, ambos cuentan con 19 años y se vincularon al Alcobendas Sport Juvenil el curso pasado, incluso Hammond llegó a debutar con el primer equipo.

Félix Hammond es de origen ghanés, puede jugar tanto como extremo derecho o en punta de ataque, durante esta temporada ha tenido ficha con el filial "C" del Leganés, pero ha participado con el equipo "B" habitualmente, ha jugado 2 partidos habiendo sido convocado en 5 ocasiones.

Por su parte, Zogbo Kore es de nacional costamarfileña, con el filial pepinero ha jugado esta misma temporada en 4 encuentros, habiendo sido convocado en 7 ocasiones. Delantero centro potente y de gran presencia física.

Dos importantes refuerzos para el equipo dirigido por Manu Alcázar, que este fin de semana no jugará su partido previsto ante la AD Torrejón CF al haber sido aplazado por la jueza de competición por covid.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

 

Ajax Spinner