Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

La A.C. Intersoccer Madrid forma un equipo sub-20 que ilusiona por su juventud y calidad

Autor:
09-09-2017
La plantilla del Intersoccer Madrid es sub-20 /// Fotos: Intersoccer Madrid
 
Otros ocho jovenes valores forman parte del proyecto en esta ilusionante temporada 2017/18


Informa /// AC Intersoccer Madrid

Prácticamente rematada la plantilla del filial del Alcobendas Levitt, comprobamos que el proyecto de formar un equipo Sub/20 para competir en categoría de aficionados es ya una realidad.

Con esa idea se ha venido trabajando todo el verano en la academia; en formar un equipo al estilo de los que conforman las canteras de Italia e Inglaterra, por ejemplo. Una especie de equipo "Primavera". Prueba importante para jóvenes recién salidos de edad juvenil o aún en ella. En INTERSOCCER Madrid se espera mucho de ese modelo.

De izquierda a derecha: Marcelo, Jaime, Iván Vaquerizas y Osman

Ya se puso en práctica hace unos años, con un resultado por el momento muy satisfactorio. Y los hechos son respuesta y acreditación  de ello. Jugadores como Pierre, Sory, Otia, Henri Gómez, Samba, Antonio Morelles, Dar Korolev, Pape, Kang, Kalvin, Junior... etc, partiendo del equipo de aficionados de Intersoccer, muchos cuando eran aún juveniles, después de cuatro/tres/dos años hoy lucen el escudo de clubes y equipos profesionales como Granada, Elche, Leganés, Atletico de Madrid, Lugo, Rayo Vallecano SAD o, incluso, de algún equipo de la bundesliga alemana como el Hertha de Berlín.

El ilusionante y renovado proyecto sub/20 se está cerrando con las siguientes incorporaciones:

- JAIME ESTEBAN RUIZ. Portero con 19 años recién cumplidos. Jugador de la casa; procede del juvenil del Levitt, donde alternó su presencia entre el juvenil B y el de Liga Nacional durante los últimos años.

- IVAN VAQUERIZAS ASENSIO. A sus 18 años, aún en edad juvenil, llega desde la vecina UD Sanse para demostrar su calidad en cualquiera de las bandas, donde se maneja como extremo ambidiestro.

- OSMAN FOFANAH. Alumno de la academia/residencia INTERSOCCER desde hace tres años, vuelve desde su natal Sierra Leona para demostrar su crecimiento como futbolista en la punta del ataque. Sus 20 años y su paso ya por la competición durante la temporada pasada hacen confiar mucho en su aportación a tan joven equipo.

- YOUSSEF FAHMY. Portero egipcio de 19 años y gran envergadura física que, tras realizar pretemporada con el Leganés de Tercera División Nacional, se reincorpora al proyecto deportivo del Levitt y su filial Intersoccer y, así, alternará su presencia entre ambos equipos bajo la supervisión de Miguel, preparador de porteros de los decanos de Alcobendas. Procede del Levitt de Liga Nacional donde en la temporada pasada consiguió el meritorio ascenso a División de Honor juvenil.

- IVÁN ROZAS. Elegante jugador zurdo que se proyecta muy bien como volante por ambas bandas. A sus 19 años se confía mucho en su progresiva formación para alcanzar cotas deportivas mayores. Procede también del Liga Nacional del Levitt y formará parte del programa de formación matinal de alumnos externos que la A.C. Intersoccer Madrid desarrolla durante todo el curso en Alalpardo.

- MILLÁN GARCÍA. A sus 20 años inicia su tercera temporada como alumno de la academia. Desde su posición de lateral por ambas bandas, como ya lo hizo durante la temporada pasada en el equipo aficionado de Intersoccer, seguirá demostrando que es el verdadero prototipo de "jugador de equipo".

- CARLOS HERNÁN RUIZ. Jugador paraguayo de 20 años. Clásico nueve estilete del fútbol hispano americano. Pese a su juventud ya acredita presencia en la  Segunda nacional de su país en el Sportivo Limpeño. En la academia se espera mucho de él.

- MARCELO CARVAJAL CASTAÑO. Mucha calidad desde su posición de mediocentro o jugando entre líneas. El magnífico jugador colombiano por su calidad demostrada en su paso por el Gandario Sanse y por el Alcobendas Sport llega hasta la academia para ser jugador determinante y uno de los capitanes del equipo.
Junto a Dani será uno de los tres capitanes del ilusionante proyecto conformado por la gerencia de INTERSOCCER y el director técnico Alberto Ventura.

¡Muy ilusionante proyecto deportivo el que está conformando la A.C. INTERSOCCER para la temporada 2017/2018!


Contactos:
 
- Para pertenecer al equipo aficionado de la academia… 606441344
- Para matricularse en el programa/curso de tecnificación matinal para alumnos externos… 617161168[email protected]
Ajax Spinner