Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

La A.C. INTERSOCCER presenta a “veteranos” y “noveles” para competir con claros objetivos tras su ascenso a Primera de Aficionados

Autor:
01-08-2019
Gorka San Martín y Manuel Suita junto a Joaquín Barrios /// Fotos: AC Intersoccer

 

Refuerzos de lujo para el Intersoccer Madrid: Carracero, Pinilla, Pozu, Manuel Suita y Gorka

Informa /// AC Intersoccer Madrid

No hay tregua ni descanso en los despachos de la academia de los verdinegros. Nada más terminar la temporada que los aupó como campeones, y de manera espectacular, hasta la Primera de Aficionados, ya se presentaron varias merecidas renovaciones -ademas de a varios chicos campeones también y procedentes del equipo juvenil-, ahora, después de un trabajo sin tregua, encaminado a dar con la tecla capaz de formar un grupo humano muy competitivo y con determinación para la disputa de los primeros puestos de la categoría, Joaquín Barrios -director del proyecto competitivo de la academia- y Carlos Cura -renovado y siempre competente e ilusionado míster- nos presentan a los últimos fichajes.

A saber: 

"Carracedo"

BORJA CARRACEDO. Muy conocido y apreciado en la cercana casa del Alcobendas Levitt. Hasta donde llegó en su primer año senior tras despuntar en la cantera “clásica” y siempre reputada del Colegio del Recuerdo. Con los verdes fue un verdadero referente en la delantera o la medular durante años, donde se erigió en uno de los principales estandartes de dos históricos ascensos a Tercera División Nacional. Después su calidad y categoría la disfrutaron equipos como Santa Ana, San Agustín del Guadalix, La Moraleja... ahora, muy ilusionado, se ha dejado seducir por el proyecto de INTERSOCCER.

Con la humildad y el respeto debido para con todos los demás equipos de la competición, sin embargo, desde el minuto uno “Carra” tratará de hacerles ver con su nivel futbolístico y su experiencia a los jóvenes talentos con quienes compartirá vestuario que, la conquista de los éxitos soñados y pretendidos, no es un camino imposible. 

"Pinilla"

JAIME PINILLA. Canterano del Alcobendas Levitt, tras debutar en su primer equipo siendo aún juvenil, continuó por una magnífica senda deportivo competitiva como uno de los mejores “box to box” de la tercera. Sanse -donde alcanzó notoria presencia en el primer equipo-; Madridejos; Unión Adarve -espectacular trabajo coronado con la disputa de Playoff de ascenso a 2a B-; vuelta al Levitt para ser un verdadero referente; Canillas... y, ahora, seducido también por el proyecto de la academia se incorpora para ofrecer su capacidad, conocimiento y bagaje para así abrir el camino de unos marcados objetivos junto a jugadores jóvenes con hambre de picar alto.

Su ilusión es tremenda. Disfrutaremos mucho de su presencia. 

"Pozu"

“POZU”. Cuando hablamos de José Luis García Pozuelo, nos referimos a un magnífico portero, estamos hablando de una persona noble y especial. Las mejores canteras de MADRID -Real, Getafe y alguna otra más lejana- conocieron y disfrutaron de su espectacular nivel.

Ya siendo senior, Alcobendas Levitt, Sanse... etc, comprobaron su capacidad en categoría nacional. Ahora, expectante ya por saberse de los verdinegros, cuenta los días que faltan para constituirse en el valladar de la portería y demostrar ser uno de los mejores porteros de la territorial madrileña 

En el apartado de “noveles”, la A.C. INTERSOCCER presenta a dos jugadores que seguramente darán mucho que hablar en la categoría: 

MANUEL SUITA. Canterano del Alcobendas Levitt, el año pasado, tras dos años defendiendo el escudo del Unión Adarve, ya de vuelta, en el Juvenil Nacional realizó una magnífica temporada en su puesto de central. En un equipo que se quedó a tan solo un puesto del ascenso a División de Honor.

En la temporada venidera se iniciará su trayecto en el fútbol senior. La A.C. Intersoccer, en su vocación formadora, le ayudará a volar alto. ¡Ojalá todo le sea propicio y llegue hasta donde se proponga! 

GORKA SAN MARTÍN. Otro canterano del Alcobendas Levitt -hasta donde llegó desde el Santa Ana- que se inicia en el mundo senior. En el carril izquierdo, como defensa de largo recorrido, realizó una magnífica temporada en el Juvenil Nacional.

En la temporada entrante se espera mucho de él en la academia verdinegra. ¡Ojalá sea también INTERSOCCER su punto de partida para volar alto en el fútbol! Condiciones no le faltan. 

Ajax Spinner