DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas CF Intersoccer

La A.D. Alcobendas echó a rodar con nuevas incorporaciones y un completo cuerpo técnico a las órdenes del mister Navascués

Autor:
19-08-2021
El 16 iniciaron la pretemporada /// Fotos: AD Alcobendas Intersoccer

 

Informa /// AD Alcobendas Intersoccer

El lunes 16 de agosto tuvo lugar la presentación en "línea de salida" del proyecto que lidera el míster Manolo Navascués quien en estrecha colaboración con el secretario técnico Álex Serra, han confeccionado un equipo para competir en el grupo 1º de Preferente, un grupo muy joven pero a su vez muy competitivo.

Ilusión a raudales en la "casa verde", así se pudo comprobar en el acto de presentación dentro del terreno del Luis Aragonés alcobendense.

El cuerpo técnico del AD Alcobendas Intersoccer

El técnico ha completado un muy capaz cuerpo técnico, conformado por su siempre mano derecha y segundo entrenador, David De la Fuente, el "joven profe" preparador físico Ángel Romero, el preparador de porteros Andrés Casado, y los asistentes específicos Santi Calatrava, en su condición de fisioterapeuta y Alfonso Rodríguez como responsable en material e "intendencia" del equipo.

Por otra parte, para casi completar la plantilla, durante los últimas días se incorporaron nuevos jugadores.

A saber:

- Juli Sobrino, con también pasado verde en edad juvenil, llega para desbordar por las bandas... sin dejar de incordiar por dentro tamibién por dentro cuando llega arriba. “Un auténtico cuchillo del 2000".

- Isma “Hbaidi”. Calidad desde División de Honor, y con su 1,93 cm., llega para “asomarse” en lo más alto de la defensa verde. Más juventud, más ambición y más confianza para completar el equipo. ¡ Bienvenido "Baidi" !, la h es muda.

- Christian. Aún es juvenil -2003- , pero su experiencia con séniors comenzó ya hace tiempo. Ahora, anticipadamente, sube un escalón más, hasta el primer equipo verde. En ataque, por las bandas... es imparable, “Adelante Chris".

- “Alex Rubio”, punta de lanza, zurda imprevisible... llega desde tierras abulenses. Después de debutar en 3ª división siendo juvenil, deslumbrará con la verde en su primer año senior, ¡Rubio vuela!.

- Nacho”. Más seguridad atrás, más potencia, más determinación. El juego aéreo lo domina desde su gran envergadura física. Aún Sub23 pero con una acreditada experiencia en el eterno rival pero siempre respetado Sanse, ¡Nacho, gracias por elegir la verde!.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner