Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

La A.D. Alcorcón anuncia a Dani Guindos como entrenador de su filial en Tercera División para la temporada 2018/19

Autor:
10-07-2018
Dani Guindos presentado como nuevo entrenador del Alcorcón B /// Foto: AD Alcorcón

 

Joven técnico asturiano de 34 años con un curriculum académico impresionante

 

El filial del A.D. Alcorcón por fín tiene técnico confirmado, después de haber anunciado la renovación de Diego Montoya como entrenador de la entidad, a finales del mes de junio de 2018 el club emitía un nuevo comunicado en el que daba las gracias por los servicios prestados a Diego Montoya, al no continuar en el proyecto.

Ahora acaban de anunciar su sustituto, Daniel Guindos López "Dani Guindos", un gijonés de 34 años que ya estuvo vinculado al club alcorconero como Coordinador de la Preparación Física del Fútbol Formativo en el club.

Dani Guindos es un técnico con una gran preparación académica, así lo explica en la web del Alcorcón: "soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, tengo varios Máster en Especialización en Alto Rendimiento, he hecho mis cursos de entrenador, he intentado beber de las mejores fuentes tanto a nivel nacional como internacional ".

Además del Alcorcón, ha trabajado en la Fundación del Atlético de Madrid y en el Fútbol Base en el Real Madrid, además de ser Director de Master de Entrenadores en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ahora estará al frente del nuevo proyecto deportivo del filial del Alcorcón en Tercera División, dónde podrá aplicar todos sus conocimientos futbolísticos, que son muchos.

Vuelve al Alcorcón con un proyecto motivante para el filial.

 

Ajax Spinner