Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

La A.D. Alcorcón "B" inicia la liga 2019/20 como líder

Autor:
31-08-2019
Marvin con la camiseta de su nuevo equipo /// Fotos: AD Alcorcón

 

Lograba derrotar en el primer encuentro liguero al Alcobendas Sport por 0-2. No jugaron ni Marvin, ni Gallardo

 

Este pasado fin de semana comenzaba la competición en nuestra Tercera División, al final de la jornada dos equipos compartían liderato al haber ganado sus partidos por 2-0, uno de ellos el recién ascendido Flat Earth y el otro el filial del A.D. Alcorcón, que realizaba un buen partido en su debut liguero en Alcobendas.

El equipo dirigido por Jorge Romero se ha reforzado con jóvenes talentos, no faltaban por presentar a dos jugadores que no participaron en el debut liguero teniendo ficha con el filial, pero que han contado con el primer equipo para trabajar en pretemporada, hablamos del joven delantero Fran Gallardo y de Marvin Anieboh, jugador que se incorporaba a finales del mes de junio.

Además, el equipo puso en acción a jugadores que aún tienen edad juvenil, pero ya están plenamente integrados en el trabajo diario del filial, como por ejemplo el defensa Alejandro Barbudo "Barbu" o Aitor González Ramírez "Aitor", titulares en el primer partido de liga.

Gallardo

Marvin José Anieboh Pallarulo "Marvin", es un central de 22 años con mucho futuro por delante, llegado desde el Real Carabanchel finalizaba su etapa juvenil en el CF Fuenlabrada para pasar al filial fuenlabreño en su primera temporada como sénior, también ha jugado en Los Yébenes San Bruno.

Por su parte, Francisco Luis Gallardo Ripoll "Gallardo", tiene 19 años, canterano del Alcorcón es un futbolista habilidoso, desborde y desparpajo para la delantera, es una muestra clara de la apuesta por la cantera del club alfarero.

Este próximo fin de semana el equipo jugará su segundo partido de liga recibiendo en el anexo de Santo Domingo al DAV Santa Ana.

 

Ajax Spinner