Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 30

La A.D. Alhóndiga vuelve a puestos de ascenso

Autor:
07-05-2013
Foto archivo

Victoria clara y convincente de los morados fraguada en una segunda parte en la que la inferioridad numérica de los locales supuso un escollo insalvable en su objetivo de conseguir la victoria. Los 3 puntos devuelven a los del Giner a puestos de ascenso tras el tropiezo del Inter de Valdemoro y llena de moral a los de Getafe para afrontar el tramo decisivo de la liga.

La primera parte estuvo igualada y las ocasiones se repartieron entre ambas escuadras. Así, los locales gozaron de sus mejores opciones en los minutos 24, con gran parada de Alex a lanzamiento de falta, 44 con un buen disparo que sale alto por poco y en el 46 con otro gran disparo que se fue por encima del larguero.

Por su parte, los morados tuvieron sus mejores ocasiones en los minutos 3, Juli de cabeza tras falta lanzada por Casillas, 8 donde Jorge tras exquisito control en jugada personal dispara ligeramente por encima del larguero y en el 42 donde Richi dispara también alto tras una jugada de Jorge.

Con empate a cero llegamos al descanso con un resultado que puede considerarse justo hasta ese momento. Tras la reanudación se produce uno de los momentos clave del partido. En el minuto 47 el jugador nº 21 de los locales ve la segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con diez prácticamente toda la segunda parte.

Esta circunstancia fue aprovecha inmediatamente por los del Giner pues fruto del lanzamiento de la falta por parte de Casillas, Jaime, en boca de gol, consigue el primero de los goles de la A.D. Alhóndiga. El gol tranquiliza el juego de los visitantes que pasan a dominar la situación con calidad y oficio, sustentados en una gran defensa.

Así, en el minuto 60, y tras jugadón de Casillas, Jorge cruza en exceso el esférico malogrando una gran ocasión. En el minuto 72 llega el segundo gol de los morados; saque largo de Alex, la defensa local no acierta a despejar y el balón llega a Jorge que esta vez sí aprovecha la situación, se adentra en el área y fusila al guardameta de los verdes con un gran disparo. Era el 0-2, el partido estaba cerrado, los locales arrojaban la toalla y los del Giner cada vez se encontraban más cómodos sobre el rectángulo de juego. Pedro dejó varios destellos de su gran calidad con el balón en los pies, pero la mejor ocasión estuvo en las botas de Mario en el minuto 86 cuando, tras una gran jugada, mandó el balón al palo.

Así llegamos al final del partido con 3 puntos más para la A.D.Alhóndiga que le aúpan al segundo lugar en el clasificación y que suponen una bocanada de oxígeno para el tramo final de la temporada. La lucha va a ser a muerte pero dependemos de nosotros mismos y esta es una circunstancia que en estos momentos vale oro, no podemos desaprovecharla. El domingo espera el Villaconejos, los 3 puntos deben ser nuestros, ¡ánimo y a por ellos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de noticias, queremos hacernos eco esta semana de la gran victoria de nuestras chicas por 3-2 frente al C.D. JUV.URJC Móstoles por su transcendencia para este tramo final de la liga y por lo que supone para la consecución del gran objetivo de la permanencia. ¡Enhorabuenas chicas y a seguir luchando como lo estáis haciendo!

A.D. ALHÓNDIGA

Podéis comentar la noticia en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner