Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

La A.D. Arganda C.F. firma a Edu Hernández para la temporada 2019/20

Autor:
04-08-2019
Edu Hernández, presentado como nuevo jugador del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

El veterano centrocampista procede de la U.D. Ciempozuelos

 

Un nuevo futbolista recala en el proyecto deportivo de la A.D. Arganda C.F., se trata del veterano centrocampista Eduardo Hernández Aparicio "Edu Hernández", procedente del U.D. Ciempozuelos de Preferente.

Con esta incorporación, hasta el momento son cuatro los refuerzos confirmados por el club para la nueva etapa, dónde estará en el banquillo Javier De Lucas, quien lograra el ascenso a Tercera División del Móstoles Balompié esta temporada pasada.

Edu Hernández tiene actualmente 30 años, teniendo amplisima experiencia en la categoría. Tras sus inicios en Ciempozuelos llegaría a jugar durante 8 temporadas consecutivas en el C.P. Parla Escuela, dónde logró como juvenil el ascenso a División de Honor y con el equipo sénior el ascenso a Preferente.

Posteriormente jugaría en el Colmenar de Oreja, dónde realizaría una extraordinaria labor, lo que le llevaría a ser fichado por el Illescas de la Tercera División de Castilla La Mancha. Tras su etapa castellanomanchega recalaría en el Ciempozuelos CF, y tras la fusión con el CF Deportivo Ciempozuelos, en la UD Ciempozuelos, club del que procede.

La A.D. Arganda C.F. prepara un buen proyecto con opciones en la lucha por el ascenso a Tercera División.


 Altas y Bajas en Preferente Grupo 2º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner