DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

La A.D. Arganda C.F. incorpora a Carlos Sánchez "Sevi" para defender la portería

Autor:
21-11-2020
Sevi /// Foto: AD Arganda

 

El guardameta procede del CD Ciudad de los Ángeles


Un nuevo portero llega a la A.D. Arganda C.F., el veterano arquero Carlos Sánchez Ramírez "Sevi" firma por el conjunto argandeño para esta nueva temporada 2020/21.

El guardameta sevillano de 35 años había sido anunciado como fichaje de la EMF Villarejo en el pasado mes de julio, pero al final recala en la AD Arganda CF del técnico Chechu Doblado. Futbolista de auténticas garantías destacando por su seguridad bajo palos, su solvencia en el mano a mano, y sus dotes de mando para ordenar a su defensa.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, pasaria después por el Juvenil División de Honor del Extremadura, para dar el salto al equipo de 3ª División del Extremadura. Sus siguientes pasos los daría en el C.D. Los Yébenes de Toledo dónde competiría también en la 3ª División de Castilla La Mancha. Sus primeros pasos en la Comunidad de Madrid fueron de la mano del C.D. Santa Eugenia, equipo dónde llegaría a competir hasta 5 temporadas, incluyendo en la Preferente madrileña, en las últimas fechas ha jugado en el Villaverde Bajo y Ciudad de los Ángeles.

Un excelente refuerzo para la portería argandeña, en un equipo dónde se tienen puestas muchas esperanzas.

La A.D. Arganda C.F. iniciará la temporada mañana domingo, puesto que su primer partido de liga ante la ED Moratalaz "B" tuvo que ser aplazado, y se jugará el 20 de diciembre. El equipo debuta en el municipal de Arganda ante otro filial, el C.D. Móstoles URJC Moraleja "B", partido que dará comienzo a partir de las 11:30 horas.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner