Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

La A.D. Arganda ficha al mediapunta Javier Lorente - Temporada 2016/17

Autor:
11-07-2016
Lorente en la presentación con la AD Arganda /// Foto: AD Arganda
 
La temporda pasada jugó en Preferente con la E.D. Moratalaz

 

Un nuevo futbolista llega al proyecto de Alberto Cardente en la A.D. Arganda, Javier Lorente Navas "Lorente" ya forma parte de la plantilla del conjunto argandeño para la temporada 2016/17.

El estilo de juego de Lorente es de corte ofensivo, puede jugar como mediapunta, pero también se adapta a jugar por banda, tanto por la izquierda como por la derecha, el jugador que cumplirá los 22 años en apenas unos días destaca por su manejo de balón, y la asociación con sus compañeros.

Lorente dio sus primeros pasos en la E.F. Vicálvaro, en poco tiempo ya estaba jugando para el Rayo Vallecano en sus categorías inferiores, hasta que en cadetes se marchó a la cantera del C.D. Leganés, equipo dónde finalizó su etapa juvenil y jugó en su filial senior, hasta que la temporada pasada recaló en la E.D. Moratalaz, realizando un gran trabajo, jugó 19 partidos con el club de Moratalaz, en esta temporada su destino es la A.D. Arganda de Alberto Cardenete.

Ajax Spinner